Cómo mirar hacia arriba
Tenga en cuenta lo que se llama "astronomía"

Es seguro decir que en algún momento de nuestras vidas, todos y cada uno de nosotros tenemos ese momento en el que de repente nos quedamos atónitos cuando nos encontramos cara a cara con la enormidad del universo que vemos en el cielo nocturno.

Para muchos de nosotros que somos habitantes de la ciudad, realmente no notamos ese cielo allá arriba de forma rutinaria. Las luces de la ciudad hacen un buen trabajo al disfrazar la asombrosa exhibición que está sobre nuestras cabezas todo el tiempo.

Ese momento "Wow" es de lo que se trata la astrología.
Alguien famoso en el título fuente

Por lo tanto, puede ser que una vez al año, de vacaciones a un lugar para acampar o un viaje a la casa de un familiar en el campo, nos encontremos afuera cuando el gastador del cielo nocturno de repente decida montar su espectáculo espectacular. Si has tenido ese tipo de momento en el que literalmente te quedaste sin aliento por el gastador que el cielo nocturno nos puede mostrar, probablemente puedas recordar ese momento exacto en el que no pudiste decir nada más que "wow" por lo que viste.

Foto de Arto Marttinen, @wandervisions

Ese momento "Wow" es de lo que se trata la astrología. Para algunos, ese momento asombroso se convierte en una pasión que los lleva a una carrera estudiando las estrellas. Para unos pocos afortunados, ese momento asombroso se debe a una obsesión que los lleva a viajar a las estrellas en el transbordador espacial o en una de nuestras primeras misiones espaciales. Pero para la mayoría de nosotros, la astrología puede convertirse en un pasatiempo o un pasatiempo habitual. Pero llevamos ese momento asombroso con nosotros por el resto de nuestras vidas y comenzamos a buscar formas de mirar más profundamente y aprender más sobre el universo espectacular que vemos en los millones de estrellas sobre nosotros cada noche.

Empezar

Para comenzar a aprender a observar las estrellas mucho mejor, hay algunas cosas básicas que podríamos necesitar para mirar más profundamente, más allá de lo que podemos ver a simple vista y comenzar a estudiar las estrellas y disfrutarlas. Lo primero que necesita no es equipo, sino literatura. Un buen mapa de estrellas le mostrará las constelaciones principales, la ubicación de las estrellas clave que usamos para navegar por el cielo y los planetas que parecerán más grandes que las estrellas. Y si agrega a ese mapa algunos materiales introductorios bien hechos al pasatiempo de la astronomía, está bien encaminado.

Consigue un telescopio

Lo siguiente que naturalmente queremos conseguir es un buen telescopio. Es posible que haya visto a un aficionado que ha avanzado mucho en su estudio colocando esos telescopios de aspecto realmente genial en una colina en algún lugar. Eso entusiasma al astrónomo aficionado que hay en ti porque debe ser el siguiente paso lógico en el crecimiento de tu pasatiempo. Pero cómo comprar un buen telescopio puede ser francamente confuso e intimidante.

Antes de hacer ese gran gasto, podría ser un mejor paso a simple vista invertir en un buen par de binoculares. Incluso hay binoculares que son adecuados para observar las estrellas que harán un trabajo igual de bien al brindarle esa visión adicional que desea para ver un poco mejor las maravillas del universo. Un conjunto de binoculares bien diseñado también le brinda mucha más movilidad y capacidad para mantener su "visión mejorada" al alcance de la mano cuando esa vista increíble se le presenta.

Nada de esto le impide seguir adelante con sus planes para armar un impresionante sistema de telescopio. Solo asegúrese de recibir asesoramiento y capacitación de calidad sobre cómo configurar su telescopio para satisfacer sus necesidades. Con estas pautas, disfrutará de horas de disfrute contemplando las estrellas en las vistas fenomenales del cielo nocturno que están más allá del ojo humano.

Más allá del ojo
Formar parte de la sociedad de devotos astrónomos aficionados.